Ouyeaa utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
¡Bienvenido!      Iniciar sesión     Registrarme          Contacto    

Casas del terror y rutas de misterio

casas del terror, rutas de misterio, celebraciones originalesSí, que Hallowen ya ha pasado, y que como buenos murcianos no lo celebraremos hasta que en EEUU celebren “El Bando de la Huerta”, y que tampoco entendemos porqué, al igual que aquí la gente se pone camisetas ceñidas con FBI, allí no se las ponen con GUARDIA CIVIL...(Tampoco entendemos lo de las camisetas ceñidas sin más), pero como no se trata de mostrar nuestra falta de entendimiento sino todo lo contrario, hemos decidido enseñaros una buena alternativa para cualquier tipo de celebración o evento divertido que queráis organizar:

Se trata de pasar un fin de semana completo en una “Casa del terror” o “Casa del miedo”, o ir de ruta misteriosa, o cenar en un restaurante temático.

casas del terror, rutas de misterio, celebraciones originales

Puede suponer una sorpresa para un cumpleañero al que le gusten las historias de miedo. Seguro que tenéis algún amigo apasionado del cine de terror al que le gustaría ser protagonista en una de estas historias.

O puede ser una muy buena idea para llevaros al novio o novia y que no consiga pegar ojo en toda la noche, máxime si le da miedo hasta un mosquito (un chiste malísimo como todos los nuestros pero es que nos hacemos mucha gracia: dice un niño gitano: páaaaaa, que me está picando un mosquitooo; dice el páaaaaa: pues mátalo niño, mátalo!; y el niño: “pero cómo lo voy a matá si lleva mi sangreeee..!)

O simplemente algo divertido en plan escapada para el finde...

casas del terror, rutas de misterio, celebraciones originales

Aquí os dejamos algunos sitios chulísimos (no están todos) donde se llevan a cabo este tipo de miedosos eventos, con su entorno y otras actividades para realizar aparte y rebajar los sustos:

  • La casa rural La Quinta del Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo). Os ofrece una aventura plagada de misterios, que tendréis que resolver con la ayuda de vuestro ingenio y la de los terroríficos habitantes. Y también podréis visitar el Castillo que es una fortaleza templaria, o la Iglesia de Santa María de Melque que está considerada como el Templo Visigodo mejor conservado de toda Europa Occidental. Contáis también con un entorno natural envidiable para hacer excursiones o actividades de multiaventura, o probar el arte culinario de la tierra en una ruta gastronómica a base de jabalí, perdiz y liebre, con variedad de quesos, aceites y vinos. Os dejamos el link donde encontrar o solicitar más información: http://www.casadeloshorrores.com/casa-del-terror-de-toledo/
  • En Casa Sueiro (Cuntis, Pontevedra). Proponen un espectáculo de terror interactivo, El roce de las alas”, en el que actores y público se confunden para participar en la construcción de la leyenda de María Soliño, la meiga más famosa de Galicia. Eso sí, no es para pasarlo mal con la sensación de miedo. El humor y las risas están garantizados en esta estupenda iniciativa. Dirigido tanto a los que disfrutan sólos como a los que lo hacen en grupo, aquí los viajeros deberán resolver el enigma de la casa recorriendo zonas, recogiendo pistas, hablando con la médium, con el cura, con un esquizofrénico. Y además del increíble entorno gallego, podréis disfrutar de un turismo de salud: con yoga de la risa o risoterapia, relajación, termalismo...Y ni hablar de la comida gallega, seguro que os suena! Link: http://www.casasueiro.com/casas del terror, rutas de misterio, celebraciones originales

Otros destacados:

  • Fin de semana de misterio en Trillo (Guadalajara), a hora y media de Madrid (sólo para Hallowen, pero como internet no caduca, ya os pasaremos el enlace.
  • Ruta del miedo por casas encantadas de Madrid http://www.dondeviajamos.com/destino/ruta-de-miedo-por-casas-encantadas-de-madrid--i-. El Caso Vallecas, misteriosos sucesos en el Palacio de la Condesa de los Arcos, el misterioso chalé de la calle Ayala, la Casa de las pinturas negras de Goya, etc.

En fin, como veis, algunas opciones son para ir de ruta, otras para ir a un restaurante temático, y otras para pasar todo el finde de diversión. Esperamos que os sirva y que os animéis a hacer cosas diferentes. :)


Artículos relacionados

¿Qué son las raquetas de nieve? Y, ¿qué se necesita para su práctica? Vamos a adentrarnos en este de
¿Qué son las raquetas de nieve? Y, ¿qué se necesita para su práctica? Vamos a adentrarnos en este deporte de nieve para conocerlo un poco más.
LEER +
Como ha salido el sol y estamos en modo cariñoso os traemos una recopilación de los vídeos más jugos
Como ha salido el sol y estamos en modo cariñoso os traemos una recopilación de los vídeos más jugosos y originales para anunciar una boda.
LEER +

Comentarios


No hay comentarios. ¡Se el primero en dejar uno!


Dejar un comentario

Nombre:        Email: